Acerca de mí


¡Hola a todos! Me llamo Moisés González. Tengo 25 años y me estoy formando para ser un futuro intérprete y traductor en inglés, español y alemán. Amó a los animales especialmente a los perros y pienso y siempre pensaré que todos los animales merecen un trato digno como el que merece cualquier otro ser vivo.
Muchos de mis lectores me conocen en persona y se habrán dado cuenta un poco sobre mi personalidad. Soy un poco extrovertido y también introvertido. En el equilibrio está el éxito. Siempre me he caracterizado por ser una persona emprendedora y me gusta ir más allá que cualquier otra persona. No quiero caer en la soberbia y decir miles de cosas positivas sobre mí, porque sé que así como tengo virtudes tengo muchos defectos y cometo errores como cualquiera. También he estado triste, he llorado y he reído como muchos de ustedes. Pero de todo trato de aprender. Es más, mejor quitémosle el “trato” para que suene mejor: “De todo aprendo”. Y así es, la vida es una lección interminable, donde todos los días tienes pruebas sorpresa y muchas veces las notas no son muy buenas.
Desde que cumplí los 18 años tuve la oportunidad de viajar fuera del país. Quedé enamorado de la experiencia y desde ese entonces, gracias a Dios, he tenido nuevas oportunidades de conocer nuevos países. Hace ya casi dos años decidí irme del país un tiempo. Quería conocer otras culturas, otros idiomas, otra gente diferente. Quería ampliar mi mapa del mundo y ver cómo vive la gente en otros países. Así fue. Me arriesgué y lo logré. Sin dinero, me fui de Venezuela sólo con 400$ en el bolsillo. Viajé sin parar por más de año y medio y lo mejor de todo fue que SOBREVIVÍ.

Creo que he encontrado mi pasión.

Recuerden siempre esto: “Viajar es como una droga, siempre hace falta un aumento de la dosis”.

Saludos

Bienvenido a Tripping a la venezolana

¡Puedes seguirme en Facebook y Twitter!.

¡Suscríbete a Trippinng a la venezolana!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.