miércoles, 18 de abril de 2012

Receta para una aventura

Creo que para toda aventura hacen falta algunos ingredientes esenciales. En mi caso estos fueron:
  • Las ganas de hacerlo, arriesgar mucho sin saber que nos puede esperar luego.
  • Amigos por todo el mundo, o por lo menos en los sitios que quieras visitar. Gracias a ellos es que toda esta aventura toma sentido. 
  • Otro elemento importantísimo es; confiar que todo, absolutamente todo, sucede por una razón mejor. Es probable que al principio nos cueste creerlo, pero luego, con el tiempo nos daremos cuenta de ello. 
  • Otro elemento muy importante, que a mí personalmente me ha servido de MUCHO, es un GPS, sí, un dispositivo de ubicación satelital. No de esos que tienen los carros, sino uno sencillo, uno simple, un teléfono celular que tenga la aplicación de Google Maps Inc., en mi caso, utilicé uno que se llama Garmin, que trae mapas precargados y como buen venezolano pirateé la licencia y me ahorré casi 80$. Créanme, sin un GPS hubiese estado perdido más de mil veces en lugares donde jamás hubiese sabido cómo salir o qué hacer.
Aunque no lo parezca, el dinero no fue lo más importante de todo. Obvio, sé que comprar un pasaje de avión desde Venezuela a Estados Unidos, cuesta una fortuna. Afortunadamente conté con un préstamo milagroso, de último momento, de mi abuela, y fue así como comenzó la aventura.

4 comentarios:

  1. ta buena la cuestion. pero falta hermano falta...

    ResponderEliminar
  2. Elemento esencial en un viaje es poder usar internet y buscar sitios/alternativas y recomendaciones.
    Jajaja está muy entretenido tu blog. seguiré leyendo en mis ratos de ocio!Por cierto, se puede entrar al castillo de Drácula? QUé es? Un museo? Abandonado? Qué??? Porfas echa el cuento me interesa cuál es la leyenda oficial etc

    xoxos pelotudos
    Deisy

    ResponderEliminar
  3. Boluuuda! Pues me alegra que te guste! Esa es la idea :) lo del castillo, espera que ya pronto hablaré de Rumanía! Te adelanto algo... Sí se puede entrar :) un abrazoteee :)

    ResponderEliminar

Bienvenido a Tripping a la venezolana

¡Puedes seguirme en Facebook y Twitter!.

¡Suscríbete a Trippinng a la venezolana!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.